miércoles, 29 de enero de 2014

Postcard 5




Sigo con mis postales... Esta vez al fin las hice serigrafiadas, la ventaja de hacerlas así es obvia, puedo hacer muuuuchas postales en el tiempo que tardo en hacer una a mano. Desventaja, también bastante obvia, no son tan únicas como las que hago a mano. Solución: serigrafiarlas y luego pintarlas con acuarela.

Me gusta este método porque puedo hacer muchas postales iguales, pero al mismo tiempo hacer que todas sean diferentes.

Y sí, el diseño de esta postal es la mezcla de estos dos dibujos:


¡Ah! Lo de la parte de atrás de la postal, hecho a mano, es provisional, ya que muy profesional no queda... haha. Lo haré serigrafiado, ¡ya subiré fotillo! ¡Un saludoo!

miércoles, 15 de enero de 2014

Postal 1 / Postcard 1



Esto es una postal que hice (por navidades me regalaron un block hiper guay de postales en blanco), a ver, la historia es que estoy en una página web que es de mandar y recibir postales, se las mandas siempre a alguien aleatorio, y esta postal es para una mujer de Russia, la que se registró en la página es su hija (la hija vive en Estados Unidos), contando que todas las postales son para su madre, una señora de 74 años que vive y está sola. Pues a ella le mando esta postal, espero que no se extravie, y también espero que le guste la postal y lo que le cuento en ella.

;)

martes, 14 de enero de 2014

¡Feliz año del caballo!



Esta es mi felicitación de año nuevo versión japonesa, la verdad es que la hice porque estudio japonés, y en la escuela a donde voy hay un concurso de ねんがじょう (nengajoo), que son las postales que se reparten por Japón el día 1 de Enero.
Bueno, espero que os guste, y por si a alguien le interesa, traduzco: los kanjis de la derecha de todo son "feliz año nuevo"; el kanji de abajo a la izquierda es "caballo", ya que éste es el año del caballo; y lo de arriba de todo escrito en horizontal quiere decir que este es el año 26 de la era Heisei.

¡Un saludete!

lunes, 13 de enero de 2014

Bocetillo


Bueno, el dibujo de la izquierda es de hace un par de años, es bastante caca la verdad, supuestamente era un autorretrato.
El dibujo de la derecha lo hice hoy pensando en la serigrafía, tengo que mejorarlo todavía, pero me gustaría hacer algo así para camiseta.